Trincheras: Conoce a tu enemigo

1

2

3

4

5

6

7

8

11 comentarios

  1. Muy buena historia, con increíbles giros y una historia muy impactante que me ha recordado a «Los Muertos Vivientes» de Kirkman. Espero que sigáis y ánimo.

  2. Fabuloso este comic. Lo he estado buscano en la red, alguna editorial que lo tenga publicado, pero no lo he encontrado. ¿Sabéis dónde se publica? Creo que es buenísimo, tanto la historia, el enmarque temporal como la ejecución de las ilustraciones. Perfecto, espero que publiquéis más, y rápido.
    P. Ramos, eres un fenómeno.

  3. Muy buenas ilustraciones, la tinta esta muy bien ejecutada, me gustó mucho. Saludos

  4. Wow!!!

    Me he quedado boquiabierto… Un tratamiento más que correcto de las tintas y un buen maquetado con una rotulación muy clara.
    Bravo!
    Con estas obras, esta revista promete, chicos… Mi más sincera enhorabuena de nuevo!

  5. Me encanta el estilo, los dibujos son geniales y hay mucho potencial narrativo. Si me permitís, un consejo que es también un deseo personal: No pongas toda la carne al asador; retaceá más los monstruos, no muestres todo de golpe y así la serie va a dar para largo.

  6. Muy buen dibujo y muy acorde con la temática bélica. Y respecto a la historia pinta bastante bien, con sorpresas desde el primer episodio.

  7. Muy bueno, me gustan mucho las historias belicas estilo 2ª Guerra Mundial o Vietnam, de hecho teng toda la serie de Max: Punisher y debo decir que la historia me ha encantado, y el dibujo le da mucha personalidad, muy bueno

  8. Una maravilla. Qué pena que no tengas tiempo para seguir con la serie «Trincheras» porque tengo información privilegiada y sé que guiones tienes preparados.