Sin Mirar Atrás: Capítulo I

Sin Mirar Atrás

Sin Mirar Atrás

Sin Mirar Atrás

8 comentarios

  1. Ya tenía ganas de leer uno nuevo…

    La verdad es que el argumento tiene muy buena pinta, de hecho da ganas de leer más y cuando uno llega a la viñeta de «fin» se lleva un chasco. Ojalá os animéis a extender ésta historia.
    Por cierto, mis felicitaciones al dibujante. El cómic no es un blanco/negro al uso y resulta muy agradable a la vista el tratamiento de los grises con los trazos limpios que hace.

    Quiero más! ^_^

  2. Muy bueno, ya lo había leído. Y cómo dice Atlas una vez que acaba te quedas con ganas de algo más.

  3. Buenas… como esta la gente, lo que dice es el fin del capitulo…. eso no estaba aclarado (pero si, en el titulo dice sin mirar atras capitulo 1), en este momento seguimos con esta historia con Daniel que da para mucho mas y creanme que se viene con todo

  4. La historia es muy buena pero en la naturaleza nunca podria haber esa paz tan utopica del final del numero, la naturaleza de los seres vivos es ser agresivos de manera innata, pero un muy buen numero que puede dar muchisimo de si

  5. Hola: primero que nada, coincido con Simud, en su apreciación del obelisco: ¡qué detalle! ¿Será una ruina que los insectos alados han sabido perdonar del pasado terrestre? Ya mismo me pongo a leer el capítulo 2.

  6. Muy buen historia. Lo unico que no entiendo es la desbordante alegria del protagonista habiendo perdido a su raza, amigos, familia… Tampoco sabemos si es que todo éso no le importaba nada y está contento de vivir a partir de ahora con éstos insectos pacificos. Se dice más arriba que no puede haber una especie pacifica. Discrepo. Si se es lo suficientemente inteligente para planificar la producción de alimentos la natalidad y otras cosas, nos da como resultado…Oh dios mio! Hay suficiente para todos si no nos matamos por acaparar más de lo que podemos TRAGAR en cien vidas! Claro que hablo de ser lo suficientemente inteligentes, no el caso humano…
    Tengo curiosidad por ver como sigue!