Trincheras: Entrañas

TRIN2.1

TRIN2.2

TRIN2.3

TRIN2.4

TRIN2.5

TRIN2.6

TRIN2.7

TRIN2.8

TRIN2.9

Pinchar para leer el cómic

7 comentarios

  1. joder tio!!! muy bien te animo a seguir, el dibujo es bueno y personal, la narrativa tal vez va un tanto acelerada, pero aún y así es un gran trabajo, te felicito.

  2. Bravo!
    Esperaba con ganas la segunda parte y he de decir que ha superado mis espectativas. Es un cómic que entretiene, que consigue mantener a uno pegado en cada hoja…
    Me ha gustado mucho!

  3. Mola! se nota una mejoria en el dibujo, no se si quedaria mejor que las onomatopeyas las dibujaras tambien ya que, a mi parecer quedan demasido «copy-paste» y no cuadran con tu estilo. Puedes utilizar los antiguos numeros del zona 84 o el Creepy para buscar referencias, se que es un curro pero seguro que te quedara mas cuadrada la pagina, otra cosa ( no me gustaria pasarme… si ves que me paso me cortas y me envias a freir esparragos por listo) cuando escanees los originales hazlo en B/N y no en escala de grises lo digo porque da la sensacion que te quedan bordes blancos alrededor de las masa de negro (ejemplo ultima viñeta de la pagina 2) si quieres puedo decirte como substituir el blanco con transparente a partir de 1 scan con photoshop en 3 minutos. La historia mola tiene un toque mutant chronicles que esta guay.

    sigue asi!!

    Bans

  4. Este cómic es increíble, no puedes parar de leer hasta que acabe y siempre quieres más.

    Buen trabajo, es genial.

  5. Me ha gustado mucho mas aun que el anterior. El estilo de dibujo, con tanto cuidado del detalle, tiene mucha fuerza… Y la historia es muy interesante, no es fácil contar una batalla, una acción bélica, y a tí te ha salido perfectamente…. ah, y muy bueno el detalle de la torre Eiffel de la última viñeta. Un diez! 😉