Trincheras: El Gran Morgan

p1

p2

p3

p5

p6

p7

p8

p9

p10

7 comentarios

  1. Interesante. La segunda historia había sido muy parecida a la primera, pero parece que ésta viene con algo de innovación, que es bienvenida.

  2. Cada vez que me asomo a estas trincheras me llevo una grata sorpresa, me gusta incluso que carezcan de continuidad. Por un lado me gustaría saber más de la historia, pero prefiero que siga así, da más juego a mi imaginación 😉

  3. Joder con Morgan! XD

    Estas «trincheras» son muy buenas! Me gusta el «aire» retro que tiene este mundo post-apocalíptico. El personaje del capitán resulta muy atractivo (yo creo que todos queremos saber el por qué del nº5 en la calavera de su gorra blanca) y el guión de estos tres números está muy bien estructurado.

    Vaya, que tiene muchos ingredientes para ser un buen cómic!!!

  4. Se me hace imposible no ver a Morgan un grandisimo parecido al gran Marcus Fenix del Gears of War, a veces me cuesta entender algunas viñetas, con este estilo detalladisimo de blanco y negro, aunque me parece genial. Muy bueno el Comic!

  5. Si es que por muy supersoldado que seas, a quién se le ocurre asaltar una trinchera solo! Ja ja. Pobre Morgan. De todas formas pienso (fantaseando con las reacciones de los personajes) que su acto debería haber servido de acicate para que el ejercito se lanzara al ataque inmediatamente detrás de él. Ahora, ¿Qué les ocurrirá a los soldados..?

  6. Pedro, esta historia es fascinante, tienes muy buena mano para el dibujo y una creatividad tremenda. Esperamos tu próxima entrega de «Trincheras» Saludos.

  7. Esta historia tiene una continuación, pero el tío no tiene tiempo. ¡Qué mamón! ¡Pues que no duerma, pero que la haga!