Ciencia Ficción


3 comentarios

  1. ¡Soberbio! Me gusta mucho esa forma de mostrar a quienes no saben ver que la imaginación de hoy será la realidad de mañana. Yo siempre digo, como ejemplo simple, que vean a los protagonistas de la serie original de Star Trek de 1966/69 (o «viaje a las estrellas» para américa latina) usando sus comunicadores, con un asombroso parecido con los actuales telefonos móviles/celulares. Hay quién dice siempre «no es real». Bueno, si nadie imaginara cosas irreales para luego desarrollarlas y crearlas, supongo que seguiriamos teniendo una feliz vida en los arboles o las cavernas, a merced de depredadores y felices en nuestras conversaciones con gruñidos y gritos…
    En cuanto al dibujo, es realmente exquisito. De lo mejor que he visto en la revista hasta ahora! Por cierto, el fondo de pantalla del ordenador del comic es el mismo de la propia Exegesis, je je.

  2. Gracias, Allmanzor, por el halago.

    Por cierto, la muchacha no sólo lee Exégesis, sino que entre todas las historias de la revista, vino a elegir justo una ‘pulenta, pulenta’. Jeje.