Sospechas evacuadas

7 comentarios

  1. ¡Qué bueno! Ese color naranja inundándolo todo, ese trazo sucio que aporta a la lectura un ambiente dramático…

    Y el final es muy sugerente. Uno puede imaginarse miles de variantes en la que el padre habla a sus hijos (yo ya me imagino las caras!) XD

  2. ¡Bravo! El estilo de dibujo va muy bien con el tema e incluso me ha gustado el color.
    ¿Qué habrá llevado a este ser a dudar de su humanidad para descubrir su verdadera naturaleza? Me intriga más esto que el final, que tambien es muy bueno.
    Ferran ha dibujado la cara robotica en el lado que corresponde, según la viñeta en que la vemos es el espejo o no, je je.

  3. Buena historia corta. El estilo de Ferrán me parece muy interesante y el guión de JMV muy bueno.

    Por cierto JMV, tengo una cosita tuya a medias, porque digamos, he tenido algún problema. Pero tranqui que en breve está listo.

  4. Gracias por los comentarios, lo dificil fue hacer 12 viñetas parecidas, que no iguales y ademas que diera un poquito de dinamismo a la pagina, o sea que no se limitara a utilizar siempre el plano medio / plano americano.
    No se si lo hemos logrado…vosotros direis.

    Por el color esxite otra version con unos tonos mas pastel pero no acaba de gustarme al fina Juan Manuel y yo nos decidimos por la que teneis delante ya que cuadraba mas con el trazo bruto del dibujo.

    saludos
    Ferran

  5. Hola Ferran y todos: les agradezco los comentarios; el trabajo de Ferran, bueno, como habrán visto es de primera; me quedé pensando en el comentario de Allmanzor: ¿qué llevó al personaje a sospechar de su naturaleza robótica? Bien, me tienta escribir un cuento al respecto… aunque ya tengo algo en esa temática, y aquí mismo en Exégesis: el cuento Correspondencia (por cierto, ilustrado por Ferran, jeje):
    https://revista-exegesis.com/2010/07/correspondencia-2/

    Gracias a todos 🙂