La visita

11 comentarios

  1. Wow! No puedo decir otra cosa del apartado gráfico! Antonio, te has superado! El tratamiento que has hecho del color resulta muy agradable a la vista, le dota de textura al dibujo.

    Y la historia es muy entretenida. Ese final con sorpresa, la conversación entre el niño y su futuro descendiente… Y el guión es muy ágil.

    Muy buen trabajo!

  2. El estilo de dibujo y color es perfecto para éste tipo de historia;tambien me gustaron esos pequeños detalles de los posters de Alf,E.T.y el muñeco de Toy…;un comic muy currado!

  3. Muy logrado e interesante. Creo que la atmósfera es lo que destaca. Buen trabajo en equipo.

  4. Excelente!!
    jeje.. yo quiero ese calendario con la imagen de «Sopa de champignones».

    Espeluznante teoría sobre los grises… aunque creo que todas las teorías sobre ellos lo son jeje.

  5. Soberbio! Una historia buenísima y que da para especulaciones. Atlas dice que el ser es un descendiente del niño… ¿Un clon (aunque su especto difiere), y de ahí el numero que da como nombre? Aunque tal vez menos acertada, me gusta la idea de pensar que el ser es el mismo niño que ha vivido la evolución humana y vuelve a visitarse (y obtener tejidos) de si mismo de chico…
    Lo del calendario con la página de «sopa de champiñones» es un detalle muy bueno. Lo unico que me desentona un poco son las revistas debajo de la calculadora: rompen con el magnifico dibujo general al ser reales (o eso me parece).
    ¡Un trabajo genial en todos los aspectos! Blas y AntonioHG, bravo!

  6. Exelentísimo comic, la verdad me ha gustado muchísimo, y Antonio, concuerdo con Atlas al decir que te has superado con creces a la hora de dar color, sin mencionar el dibujo, que es muy bueno. En cuanto a la historia, en mi humilde opinión, que otra cosa se puede esperar de Blas más que un muy buen relato. Los felicito a los dos.

  7. Muchísimas gracias, gente! Ha sido un gran placer trabajar en este cómic. Por mi parte, sólo quiero resaltar el tremendo trabajo de Antonio, que no para de experimentar y proponer estilos con suma calidad.

    En cuanto a los comentarios acerca del final, confieso que cuando pensé la historia por primera vez, mi intención era hacer del ET un familiar del niño, pero pronto me di cuenta de que era mucho más probable leer el desenlace como la visita del mismo niño venido del futuro. Este final es el que prefiero en la intimidad, pero claro que, como todo final abierto, cualquier especulación es válida. La propuesta del clon de Allmanzor me sorprendió, pero es ciertamente válida, como seguramente podría aparecer alguna otra.

    Un abrazo a todos!

  8. Je je, me alegra que coincidamos en la interpretación de que el chico se visita a si mismo. Es lo primero que me sugirió el final y creo que sirve muy bien como argumento, sin que tengas que pensarlo solo para ti, Simud.

  9. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. La verdad es que me animan un montón. A seguir manchando papeles y píxeles!!