Fan-art Segundo aniversario

9 comentarios

  1. Simplemente im-presionante… Peazo de Abril, Esteban. Madre miiiiaaa… Tardaré varios dias en recuperarme del sock XD

  2. Increible. Veo que aquí la gente se lo ha trabajado a muerte, je je. La Abril de Esteban está genial. La de Simud contribuye a que yo siga sorprendido con el talento que demuestra. Muy buenos los Max Ventura y el de Franki muy simpático (¿No se parece un poco a Barak Obama..?) Marc, esa Karima me sigue encantando 😀

  3. ¡¡¡Madre mía!!!

    Es un trabajo precioso. Sin excepción. Cositas como estas hacen grande lo que estamos haciendo entre todos.

    Y en lo personal, me ha emocionado el Solo de Gastón. Me encanta. Si se me permite mencionar a dios le encuentro un aire moebiusiano que me fascina. ¡Muchísimas gracias! Le reservo un lugar especial ^^

  4. XD barack ventura!! Todos están increíbles… los max ventura geniales!! el de Pablo me recuerda una portada de comic ochentero!! Y de acuerdo con marc sobre la Moebiusibidad del Solo.

    Gracias a todos por los comentarios sobre Abril.. y gracias a Franki por esa gran historia, ojalá continué pronto!! Y para cuando más «The Game»??

  5. Joer, me ha echo mucha ilusión ver los dibujos de Max Ventura. El de franki muy simpático, aunque sí que se parece a Obama un poco, jeje. El de pablo con una lucha encarnizada entre Max y uno de los clones, espectacular. Y el de John, con un aire muy kirbyesco, impresionante. Todos los demás están muy bien, pero me gustaría destacar el peazo dibujo que se ha marcado Blas (y luego dice que no sabe dibujar)

  6. Es cierto, En mi humilde opinión soy un convencido de que Blas maneja una enorme expresividad en la sencillez de sus trazos. Haciendo sus trabajos muy atractivos. Lo cual me parece algo muy complejo de lograr. De hecho creo que alguien que no sabe dibujar nunca podría hacerlo.Mis respetos.

  7. Bueno, no me dejan otra que agradecer la generosidad de sus palabras. Mi gran conflicto con el dibujo es que me he malacostumbrado a que grandes dibujantes interpreten mis ideas; y después de verlas plasmadas por manos sabias como las de Antonio, Marc, Franki y Pedro, cualquier esfuerzo de mi intuición ‘dibujística’ resulta ciertamente pobre. Pero bueno, uno nunca puede deshacerse del todo de estos hobbies.

    Ahora bien, yo también quiero opinar de los otros: todos los dibujos están geniales, realmente; creo que esta propuesta fue un acierto (la única lástima es que no se han sumado muchos guionistas -tenía ganas de ver más monigotes que obras maestras, jeje). Pero aún con tan buen nivel en todos los fan-arts, permítanme destacar el sencillo pero potente Max de John y la descocada Abril de Esteban. Esta última hizo que mi temperamental Abril no tuviera otra que sonrojarse. Realmente fantástica.

  8. Ha sido muy agradable ver otras versiones de personajes clásicos; coincido en que Abril está muy bien hecha, yo no me la habría imaginado sin ese estilo cartoon.