Nuestro discreto apocalipsis

9 comentarios

  1. Aseguro una cosa: ¡Estoy empezando a tener miedo!
    Blas: este comienzo de la historia es increiblemente bueno. Los diálogos y situaciones tienen una calidad exquisita. Lo digo en serio.
    El dibujo de Pedro tiene algunas soluciones hermosas, aunque me turba un poco el predominio de rojos y naranjas. Pero está claro que este primer capítulo se disfruta muchisimo, argumental y visualmente.
    Pensemos una cosa: antes, si pasaba algo así, podías sobrellevarlo porque todos tus amigos, parientes y conocidos estaban practicamente en tu misma casa, barrio, ciudad… Hoy en día, el brusco y definitivo corte de comunicaciones crearía un efecto psicológico terrible al perder el contacto con el resto de conocidos que se hallan dispersos por un mundo que repentinamente vuelve a ser gigantesco e inabarcable sin la técnica moderna…
    ¡Felicitaciones! Yo al menos ya sigo esta serie con ávido interés 🙂

  2. Promete, promete. A ver qué tal sigue, puede llegar a ser una de las series más interesantes.

  3. Me quito el sombrero…
    Será porque me encantan las historias catastrofistas, será por el guión y el dibujo, Pero el caso es que esta historia me ha enganchado como ninguna otra. Quiero ver más!!

    Esperemos que esto no pase… por que si no nos quedaremos sin exégesis!!

    Muy buen trabajo

  4. El apocalipsis va a llegarrrrr! Muy bueno el cómic. Muy bien construido el guión por parte de Blas. como dice Allmanzor, si te metes en la historia uno empieza a tener miedo O_o… Destaco tambien el tratamiento del color por parte de Pedro, otorga un plus artístico al cómic que creo que merece destacar… en definitiva una obra de muy alto nivel, habitualmente suelo puntuar del 1 al 10. Hoy os doy un 11. Muy buen trabajo chicos!!

  5. Excelente: qué calidad: dibujos y textos, y colores y profundidad… en todos los aspectos. Un lujo. Francamente Exégesis tiene que irse para arriba: es su destino.

  6. Gran comienzo de serie. Muy buen trabajo en el guión y nua propuesta gráfica tan perturbadora como excelente. Incluso la vista descansa cuando la tormenta solar fríe todos los sistemas eléctricos (me da que no es una casualidad)
    Yo no me pierdo la continuación de esta serie!

  7. Gracias por tan buena recepción! La verdad que esta historia surgió como un modo de desconectarnos con Pedro del webcómic Seco, que nos tuvo experimentando con ese género el año pasado. De aquí también la idea de empezar a tantear en el terreno de las series, que tanto trabajo y vaivenes provocan. Teníamos expectativas ambiguas con respecto a la posible recepción de la historia, pero sus comentarios positivos nos tranquilizan bastante. Ahora tan solo esperamos poder estar a la altura de las expectativas despertadas para la próxima.

    Un único comentario puntual: los textos del apéndice son todos reales. Así que pueden ir teniendo miedo con confianza, jeje.

    Un abrazo a todos!