Nómadas

12 comentarios

  1. ¡Una historia realmente buena! Me ha gustado mucho el final. Es una vuelta de tuerca a la teoría de los multiversos, solo que aquí pueden aprovechar una y otra vez el mismo planeta, cambiando su evolución en cada ocasión.
    Del dibujo me han gustado las perspectivas, el color, detalles como los motores de las naves que recuerdan a los del Enterprise de Star Trek… Me hace gracia que todos los personajes parezcan tener sobrepeso 😀

  2. esta muy bien, si creo haberla entendido, y el dibujo y color muy bueno, ademas del punto que ha comentado Allmanzor, del sobrepeso.

  3. Me ha gustado mucho el tratamiento del color ¿es acuarela? Y la historia está muy bien. En una sola viñeta , con una sencilla frase, se explica de que va todo. Buen trabajo!

  4. Interesantísima propuesta la de Alex, que aúna apocalipsis con viaje en el tiempo. Ciertamente, se trata de una perspectiva que da para especular. ¡Y permítanme dar la bienvenida a Pablo! ¡Con lo que me agradan las acuarelas! Gran trabajo a ambos.

  5. La historia escrita por Alex Monreal en Nómadas, me agrada mucho por varias razones. Una de ellas por que no le entrega toda la información al lector y lo invita a que participe de la historia llenando los vacios, aparentes; lo obliga a imaginar parte de la historia, lo obliga a participar de ella… En lo personal me gusta el arte, como no si yo lo hice, pero lo único que puedo decir sobre ese apartado es que fue un trabajo a conciencia… en mi blog pueden conocer un poco más sobre su desarrollo y para los interesados resolver el misterio de por que lo personajes son regordetes.
    http://altais-files.blogspot.com/2011/05/nomadas.html
    Sólo queda decir: Excelente trabajo Exégesis ¡¡ Avanti !!

  6. Una pequeña aclaración con respecto a los cuerpos de los personajes. Algunos de ustedes recordarán los distintos debates que hemos tenido al respecto en algún que otro foro. Creo que es más que bienvenida la multiplicación de modelos femeninos en una revista que, mal que nos pese, aún está muy contaminada con los modelos visuales más convencionales y estereotipados en este sentido.

  7. Me alegro de que os haya gustado, la vedad que los dibujos y las ganas que le puso Pablo hizo que la historia mejorase mucho.

  8. Me ENCANTA el estilo de dibujo de Pablo. Y como él mismo comenta, el guión de Álex juega muy bien con lo (poco) que cuenta y lo (mucho) que se calla, dando lugar a una lectura muy sugestiva. Gran trabajo de ambos.

  9.  Muy bueno. Tanto los dibujos como el guión, que es genial.Muy bueno. Tanto los dibujos como el guión, que es genial.