Nuestro discreto Apocalipsis. Cap. 2

7 comentarios

  1. Me encanta el tono de la historia. Es la pura realidad: en una situación así se acabaron los debates filosóficos profundos, los planes a largo plazo, la sensación de que todo crece de los arboles… Lo que importa de verdad son cosas que ahora a algunos les parecen simples, como el agua corriente, la luz, el timbre… Lo que me hace gracia es que acaban de entrar de lleno en «el fin del mundo moderno» y siguen llamando loco a Gómez, pero le van a pedir a él el agua. Viendo a los dos hermanos y su actitud avasalladora, ya empiezo a temer por la familia protagonista.
    Los dibujos de Pedro consiguen que los personajes tengan mucha vida. Genial. ¡Espero ansioso la continuación!

  2. Me gusta. Mete un tema tan trascendental como lo es el fin del mundo moderno en la cotideaneidad, sin héroes que sortean imposibles peligros y todo ese tipo de escenas que nos acostumbramos a ver, con la simpleza del que haríamos nosotros, gente común, si se nos presentase semejante problema. Una óptica muy interesánte para un historia que rompe los ezquemas preconceptuados, al igual que los dibujos hechos a la vieja uanza, sin color digital y que para los que dibujamos nos traen recuerdos de nuestra niñez de lápices de colores y texturas palpables. Los felicito de verdad.

  3. Gracias por los comentarios;cuando Blas me pasó el guión de éste segundo capitulo,tambien yo temí por la reacción de los hermanos;todo lo que está ocurriendo parece empeorar por momentos,así que todo el mundo se agarre que vienen curvas!!

  4. Espectacular. Estais haciendo un trabajo genial. Tengo muchas ganas de seguir leyendo más de esta magnífica historia.