Depósito de Miseria-Parte 4/4

DEP41

DEP42

DEP43

DEP44

DEP45

8 comentarios

  1. Muy buen final, sí, se ha mantenido alto el nivel tanto de guión como de dibujo. Al final se confirman mis sospechas de que la hija estaba metida en el ajo.

  2. Ooooh, buen final. Cierras la trama pero queda abierta a todo…

    Me ha encantado este cómic, porque a parte de tener un buen apartado gráfico, tiene un ritmo narrativo que engancha e involucra al lector… además la historia propuesta es muy emocional… da mucha pena la madre que no sabe que su propia hija es la que la ha internado en esa especie de asilo estilio matrix…

    Bravo! Y mis más sincera felicitaciones. A sido todo un placer leer depósito de miseria. Un gran trabajo!

  3. Pobre señora! La duda que me queda es: ¿En el asilo se mantiene vivos a los ancianos pero aletargados? ¿Siguen envejeciendo dentro de sus depósitos o los almacenan para oscuros propósitos?
    ¡Aquí habría tema para «Deposito de miseria 2»!

  4. Pues yo lo he visto simplemente como «Los asilos del futuro» que a la vez a mi parecer se usa como una critica a muchos asilos actuales donde desde ya se mantiene a los ancianos vivos pero aletargados…

  5. Acabo de leer la tira completa y me gustó mucho: una historia contundente, bien llevada, con matices muy humanos, y además impecable desde lo visual. Felicitaciones 🙂

  6. Buena historia, buen final, buen dibujo, buen color. ¿hace falta algo más? ¡Si, una continuación!

  7. Increíble, que buena historia y dibujo, sabe mantener al lector con curiosidad hasta el final. ¡¡Felicitaciones, bravo trabajo!! Me gustó mucho la idea de que al final todo aquel edificio y sistemas eran un asilo futurista, que lástima por la anciana y genial historia, inesperado giro en la historia cuando se descubre que la hija fue la que la mandó a ese sitio. Nos quedamos con la duda de porque la protagonista no quería que su nuero estuviese con su hija. ¿Maltrata a su mujer? ¿era una mala influencia? ¿o solamente es que le caía mal? Nos quedamos con la duda, está muy bien esto de dejar el final «abierto» para que el lector se haga estas preguntas.