La Logia de los soñadores

Cuenta una antigua leyenda que un día el mundo no será lo bastante grande para el hombre, un día la humanidad deberá emprender el camino hacia las estrellas si quiere sobrevivir, algo con lo que lleva soñando desde el albor de los tiempos… y no por casualidad. Nueve soñadores, uno por cada planeta del sistema solar, rigen en la sombra el destino de la humanidad, controlando los sueños de las personas adecuadas para lograr ese objetivo, trazando el camino que un día tendrán que seguir.
Pero la Logia de los soñadores se ha corrompido y el miedo les ha llevado a asesinar a la Cartógrafa, una de sus miembros, cuando descubre el secreto que guarda la Logia: que no son los únicos soñadores del mundo, lo que pone en tela de juicio su destino y su misión.
Mientras la Logia se apresta a encontrar un sustituto, Melville, el único hombre de la Tierra incapaz de dormir -y por tanto de ser controlado por los soñadores-, y un niño, el hijo de la Cartógrafa, intentarán detenerlos y asegurar el futuro de la humanidad.
La Logia de los soñadores, es una novela gráfica con guión de José Fideu y dibujo de Vicente Cifuentes (autores también de Núbilus y  Alma), que publicará en España la editorial Dolmen este septiembre.