SECO: Evangelios 2

 

4 comentarios

  1. Francamente, me sorprende la capacidad de Blas Bigatti para pasar de guiones poéticos e incluso filosóficos a escenas de tiroteos y sangre como vemos aquí. Aunque incluso en medio de la «balacera», como dicen nuestros amigos de américa, hay lugar para secuencias místicas como la del buitre, que me parece de una genialidad total.
    El blanco y negro de Pedro Lobato da un aire realmente sucio y oscuro al escenario. Me encanta cómo ha representado a la chica y tengo que descubrirme ante la última viñeta: impresionante.
    ¡Felicitaciones!

  2. Gracias, gente!

    Allmanzor: realmente no puedo imaginarme esta historia con un estilo que no sean esos trazos sucios y descuidados de Pedro; son el alma de Seco. (Aunque claro, eso no significa que con Pedro nos llevemos bien; en realidad nos odiamos; pero por suerte sabemos convivir con ello, jeje) Y la última viñeta, qué decir. Un lujo.

  3. Y ese odio podría durar años!!! Blas ya tiene maquinada gran parte de ésta historia,que por extensión y a modo de ejemplo,digamos que podría dejar «La torre oscura» de S.KING como un relato corto !!! ¿?!
    Me alegro que os guste el vehículo del viejo;tenía libertad total para hacerlo a mi gusto;si,si… a veces Blas me da algo de libertad,aunque no demasiada…sabe que la violencia que comenta Allmanzor,en mis manos,podría multiplicarse por diez y no sería facil sacar a SECO de los burdeles… un Conan futurista…esos personajes que Blas tanto adora;upss!