The Game: Capítulo 1

game11

game12

game13

18 comentarios

  1. Diego, muy bueno tu comics, mejor de lo que esperaba… me dejas chico jejeje.

    suerte

  2. Genial… tiene algo que engancha y las ilustrraciones están curradísimas. Enhorabuena!!!

  3. Me gusta mucho. Muchísimo. El estilo de dibujo me encanta, y el guión consigue meterte en la historia y engancharte. Tengo verdadera curiosidad de a ver cómo sigue.
    El estilo de maquetación también me agrada bastante.

    …Ya podría el guionista ligar igual de bien que como escribe =P

  4. Excelentes dibujos y colores, y la historia, aunque aún no sabemos mucho, parece bastante interesante. Enhorabuena esto va muy bien.

  5. Me fascina el trazo descuidado. Excelente arte. Veamos cómo se viene la historia. Felicitaciones a los dos. Muy buen nivel de trabajo.

  6. De momento guión y dibujo me parecen excelentes. Esperando los siguientes capítulos…

  7. Me gusta mucho el tratameinto del color y el trazo desenfadado.
    Enhorabuena por vuestro trabajo. Espero que colguéis pronto el siguiente número…

  8. Una joya, la verdad, engancha bastante como al dicho el resto de la gente, ojalá pronto colgueis el siguiente. Por cierto, muy buenas las ilustraciones, se amoldan a esta historia tan misteriosa. Ánimo.

  9. Muchas gracias a todos por la acogida, estamos muy ilusionados con el proyecto y el recibir tantos apoyos nos da más anima más todavía.

    Un saludo.
    Daniel

  10. Me uno al agradecimiento de Daniel, y me siento orgulloso de saber que les ha gustado mi trabajo como ilustrador.

    Espero que todos sigamos apoyando el proyecto.
    Saludos!

  11. No sé como seguirá pero por las primeras paginas suena a mi tipo de historia… muy muy buenas las ilustraciones. Escala, proporción, colores, diagramación.

    Keep the good work!!

  12. Realmente me gustó mucho como comienza la historia, tiene muchísimas posibilidades, y sugiere cosas que no explica, lo que engancha muchísimo.

    Por el lado del dibujo va muy bien, pero más allá que la linea o el coloreado, lo que remarco es lo mucho que me gustan los detalles que no hacen a la historia, como la camisa asomando bajo el pulover de Evey.

    Como han dicho, un muy buen comienzo.

  13. El personaje de Sydney es la leche!!! Me gusta mucho también el vehiculo que se ve al fondo de la ultima viñeta. El guión me parece bien elaborado. Animo!