El Cielo está enladrillado: Capítulo 1 – 2/2

CIE2.1

CIE2.2

CIE2.3

CIE2.4

CIE2.5

CIE2.6

CIE2.7

CIE2.8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 comentarios

  1. Al estar centrado en contar el pasado así me ha gustado menos que el número anterior, pero sigue siendo muy bueno. La última página es espectacular, desde luego.

  2. Muy bueno. La historia y el dibujo encajan perfectamente uno con otro. Lo único que no me gusta es la delgada línea que existe entre esta historia de ficción y nuestra realidad.

  3. Es realmente un absurdo arquitectónico. Realmente un relato brillante, en el que el peso de la historia pasada junto con las imágenes de fondo relacionadas se ve reducido por pequeñas porciones de acción real en el primer plano.

  4. Guay, me alegro que os esté gustando.
    En este primer capítulo intento presentar los antecedentes y el lugar donde se desarrollará la historia… En los siguienes números la tensión sube, os lo aseguro..Ta tengolos otros dos episodios sigueinetes dibujados y me encuentro dibujando el 4º capítulo. Avanzo despacio porque no puedo dedicar a esto todo el tiempo que quisiera, pero no desisto. Terminaré de enladrillar el cielo yo solito un día de estos, lo prometo… XD

    Un saludo