Muerte espacial

ME1

ME2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

4 comentarios

  1. Buen historia teniendo en cuenta su duración; hace falta habilidad para presentar bien a un personaje y su situación, y después matarle en 2 páginas.

  2. Es un microcuento llevado al comic. Funciona de la misma manera: en el micro, tanto la primera como la última línea leída debe ser la misma: el título. En este caso, el mecanismo funciona de la misma manera: cuando el lector llega a la última viñeta, dirige la mirada nuevamente al título y, en ese momento, obtiene el sentido completo de la historia. Muy bueno.

  3. Muy interesante la idea de utilizar la línea inferior de las viñetas a modo de electrocardiograma… por ponerle un pero, quizá demasiados latidos de corazón. Así y con todo, una idea muy bien llevada. Enhorabuena.

  4. La verdad es que me ha desconcertado un poco. Al no haber «FIN» en la ultima página me he imaginado que la história podría continuar… Al parecer no es así y al releerla me he preguntado: ¿Se trata de un condenado a muerte cuyo ultimo deseo, el espacio, le es concedido? ¿Se trata de una eutanasia? ¿De un accidente con la victima feliz después de todo? Da para muchas interpretaciones!
    Enhorabuena!