WOW

WOW1

WOW2

WOW3

WOW4

6 comentarios

  1. Muy buena historia, la verdad. La idea principal, el hombre mirando el monitor esperando una señal extraterrestre, me recuerda mucho a una película que vi de pequeño, pero es obvio que pronto se distancian. Al personaje se le coge cariño muy rápido, la historia está bien escrita y dibujada, te mantiene con bastante suspense sobre qué es el grito y el final me ha gustado.

  2. wow!

    ^_^ Me ha encantado!

    Buen guión, buen dibujo… Una historia muy entretenida que te mantiene pegado hasta el rótulo de «fin» porque es muy fácil empatizar con ese entusiasta de pelo cano…

    Bravo por vosotros, chicos!

  3. Otra vez Blas Bigatti hacíendonos reflexionar sobre el tiempo y la vida con un guión de altura. Gracias a Exégesis por dame a conocer a este autor del cual soy ya un ferviente fan!

  4. Muchísimas gracias por las buena recepción de esta historia. Quiero resaltar especialmente el gran trabajo de Moisés, que supo resolver los puntos flojos del guión.

    Y Franki… cuidado con los alagos excesivos. Lo que vas a lograr es que ahora intente comprometerte para un trabajo en conjunto. Donde, obviamente, el que va a salir ganando soy yo.

    Un abrazo a todos.

  5. ¡Buena historia! Me ha tenido intrigado y el final creo que es premonitorio: tal vez sigamos para siempre buscando ésas señales y no nos aclaren nada…