Allman I

Los-olvidados-Página-000

Los-olvidados-Página-00

Los-olvidados-Página-01

Los-olvidados-Página-02

Los-olvidados-Página-03

Los-olvidados-Página-04

Los-olvidados-Página-05

Los-olvidados-Página-06

Los-olvidados-Página-07

Los-olvidados-Página-08-continuará

7 comentarios

  1. Uff, no puedo hacer un comentario de una historia que acaba de empezar, pero puedo decir que promete. Viendo el formato que tienen muchas series, ¿habéis pensado en hacer una especie de volúmenes recopilatorios, típico PDF con unos 10 números de una serie?

  2. El dibujo es muy atrctivo para este tipo de historia. Me habéis puesto los dientes largos!!!

  3. Lo que mas me llama la atencion es el dibujo de las naves y fondos se le da mucho mejor que el dibujo de personas pero increiblemente mejor. Enhorabuena por otra serie que promete buena calidad.

  4. Muy buen trabajo! Las naves coincido que estan barbaras, la parte de anatomia hay que mejorarla, pero la calidad general es muy buena. Se nota cierta influencia de Juan Gimenez en tu trabajo.

  5. ¡Saludos! Muchas gracias por vuestros amables comentarios. Solo puedo decir que esto acaba de empezar y que estoy intentando mejorar en todo lo posible. Quienes tengan el valor de seguir el desarrollo de Allman juzgarán…
    Y en efecto Guille, me preguntaba quien sería el primero en ver la influencia de Juan Gimenez, ja ja. ¡Te llevas el premio! Es inevitable siendo Gimenez uno de mis idolos, aunque tambien hay algo del «Cody Starbuck» de Howard Chaykin.
    ¡Hasta pronto!