Perfect Life

10 comentarios

  1. ¡Muy bueno! De verdad, es una historia concisa e impactante, y el dibujo está genial. Otra especulación sobre el doble filo de los avances, desde que el hombre prehistorico inventó la lanza para cazar, pero descubrió que también le permitía atacar al vecino que le molestaba…

  2. Se me ha hecho un poco corto y me ha sabido a poco, la verdad, pero la idea es muy buena y está bien narrado y dibujado.

  3. Una historia corta es eso: «una historia corta».
    En tanto espectadores, no podemos calificar de corta o larga a una historia; como autores, respetamos la creatividad del artista…

    Solo disfrutemos la historia y reflexionemos un poco cada vez.

  4. Una historia concisa y muy bien planteada en todos los niveles, como bien señalan los otros comentarios. Felicitaciones a los autores!

    Es interesante la reflexión acerca de la tensión entre el potencial de generar mundos que poseen las tecnologías virtuales y el contenido que deseamos otorgar a estos mundos. En todo sentido. Creo que aún si el personaje se hubiese sumergido en un universo idílico, donde la harmonía absoluta reemplazara al conflicto, incluso ahí tendríamos tela para cortar acerca de lo arriesgado que es, socialmente, dar la espalda a la realidad.