Novedades editoriales: Antología Z

El pasado viernes 28 de mayo, vio la luz Antología Z de Dolmen Editorial. Una obra colaborativa con una selección de los mejores relatos de terror zombie escritos por los miembros de la Asociación Española de Escritores de Terror, Nocte. Entre los autores de esta asociación podemos encontrara a un gran número de escritores galardonados con los más prestigiosos reconocimientos a nivel nacional e internacional (Minoturo, UPC, Ignotus, Andrómeda…), lo que nos asegura estar ante una obra de alta calidad y llena de lo mejorcito del panorama fantástico español.



La obra está compuesta por Todo lo que muere se levanta, de Juan de Dios Garduño; S0KH9E, de Magnus Dagon; Fuegos fatuos, de Miguel Puente; El pacto de la niebla, de Victor Conde; Carne de cañón, de Claudio Cerdán; Psique, de Marc Rodríguez Soto; Microcuentos, de Julián Sánchez; Mi amada Michelle, de J. E. Álamo; Fabularía, de Santiago Eximeno; Cenizas del Niflheim, de Sergio Mars; Víctimas y verdugos, de José Mª Tamparillas; Tras una persiana veneciana, de Emilio Bueso; Carne de tu carne, de Fermín Moreno; La primera resurrección, de Rubén Serrano; Mi primo TOM, de Pedro L. López; Salida maldita, de Roque Pérez Prados; Ajenjo, de Pedro Escudero Zumel; Al otro lado de la pared, de David Jasso; y Asquerosamente ricos, de Nuria C. Botey. Coordinados por Juan de Dios Garduño (Nocte) y Álvaro Fuentes (Dolmen), y cuyo prólogo ha corrido a cargo del reconocido novelista José Carlos Somoza.

Como guinda a este tremendo pastel encontramos a Alejandro Colucci, ilustrador de las novelas de autores como Anne Rice, Mario Puzo o Katherine Neville entre otros, aportando su particular visión del mundo Z con la imagen de la portada.

Y por si esto aún os sabe a poco, Nocte, prepara también, La sangre es vida, una compilación de relatos vampíricos con Ediciones Mandrágora.

2 comentarios

  1. ¡La portada es para ponerse de rodillas (en señal de alabanza, no penseis mal…)!

  2. ¡La portada es para ponerse de rodillas (en señal de alabanza, no penseis mal…)!