Tarkhan Bataar

No hay comentarios

  1. Buenísimo. Estaría ben que muchos genocidas no pudieran escapar tan facilmente muriendo. Si pudieramos traer a Hitler y algunos más del más allá para juzgarlos… Muy buen dibujo y el color impresionante. Estamos ante un gran autor.

  2. Me ha gustado mucho;las dos primeras páginas te atrapan.Muy buenas las expresiones y los gestos.El color,con esos reflejos de luz que se mezclan con la extraña niebla … si exíste un «cielo» , supongo que éste sería un pasillo perfecto ¡ y en compañía !!

  3. Qué historia más buena! Me ha enganchado desde la primera viñeta. Una idea original y un apartado gráfico excelente. Qué agradable resulta a la vista la primera parte en la que está en el pasillo.

    Muy buen trabajo!!!!

  4. Una original idea, muy bien narrada y con un impecable trabajo visual. Creo que Gastón ha dejado bien en claro con este trabajo su dominio en el plano narrativo. Esperemos que este no sea su último trabajo breve.

    Ah, lo único que cuestionaría son los parlamentos «Hmm?» «De acuerdo», en la segunda página, que no figuraban en el guión original. Aún no he podido encontrarles su función narrativa, jeje.

  5. Gracias. ¡Vuestras opiniones me han emocionado!

    Lo de los textos en la primera viñeta de la página dos, eee… resulta que Tarkhan, aunque muerto, no permanece indiferente a la presencia de la chica, ja ja!

  6. Hola: muy bueno; pero es un personaje para más de una aventura; espero que haya 2da parte. Suerte 🙂

  7. ¿Tarkhan años después, liderando una rebelión de almas condenadas que escapan del castigo terrenal y amenazan la supervivencia de los vivos..? Hmmm Quien sabe, quien sabe… 😀

  8. Bueno, no sé que decir, llevaba unos cuantos días sin pasarme por la web y leer las novedades. Uno, al encontrarse con las historias nuevas, también constata el alto nivel y el ánimo creativo de los autores que os moveis por el lugar. De esta historieta me gustaría destacar varias cosas, desde el cuidado de los diálogos, que hacen la historia muy agradable de leer, a la originalidad de la trama… Graficamente, muy cuidados los escenarios, algunos preciosos… Por supuesto, también los personajes, el cuidado de las proporciones físicas, observesé el tránsito de distintas perspectivas durante las distintas viñetas, y que bien resuelve las caracterizaciones y la iluminación… Eso es lo que mas me ha gustado. Lo que menos igual a sido la cara del juez, quizá le falte un poco de volumen, o no sé.

    Por lo demás un 10 😀

    saludos

  9. Gracias Franki! Eres muy amable y tienes mucha razón en una cosa; a mi tampoco me acabó de convencer la cara del juez (hay un par de cosas concretas que la hacen imperfecta, pero son mi secreto,ja ja), señal de que queda mucho por practicar y aprender!