Allman – Capítulo 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

13 comentarios

  1. Impresionante!! Los vehículos acojonantes, los personajes muy bien conseguidos, los decorados estupendos, el color impecable y el argumento muy sobrio e inteligente.

    En mi opinión la mejor serie de Exégesis.

    Muy muy bueno.

  2. Creo que ha mejorado bastante desde el capítulo 2. El diálogo del final me ha parecido muy bueno.

  3. Estoy con Ibaita. El diálogo final es muy bueno. Atrapa en la lectura, amén del correcto apartado gráfico.
    También estoy con AntonioHG, la mejor serie de Exégesis actualmente!!!

  4. Bueno, Gente… ¡Sois demasiado amables! Agradezco mucho vuestros comentarios, que hacen que encare el siguiente capitulo con más ganas aun.
    Gracias tambien a Blas por sus sabios consejos y apoyo.
    ¡Un saludo a todos!

  5. Hola soy paula he entrado a intentar ver tu comic con el internet movil a ver cuando m puedo conectar desde el ordenador para verlo y leerlo como dios manda jaja enhorabuena por los comentarios cuando lo pueda ver bien ya te escribo otra vez ciao

  6. ¡Gracias Paula! Y sí; mejor verlo en la pantalla de un ordenador, creo que en la del telefono se te escaparían algunos detalles, ja ja!

  7. ¡Ya por fin lo he podido ver bien! Me ha gustado mucho, lo mejor la sabiduría del «Ordenador del mundo». Así, además, sugieres cosas pero nos dejas con la intriga sobre cómo va ir desarrollandose la historia… Besos

  8. Ei! muy bueno el trabajo, el diseño de cacharreria y decorados esta muy conseguido, los personajes tambien, me chirria un poco el vicepresi que pareciendo una persona un tanto vieja tiene un aspecto «demasiado saludable» XD, pero bueno eso son maneras de hacer. El apartado de color esta bien, demasiado aerografo para mi gusto (sobretodo en las dos ultimas paginas). Seguid asi que el comic mola!

    saludos
    bans

  9. Gracias por tu comentario, bans. Me alegra que te parezca que el viejo presidente Pell tenga aspecto saludable. Esa precisamente es la idea. En este futuro ficticio la vejez no es la que tenemos en nuestros días y te aseguro que aunque el presidente es muy mayor, no tiene ninguno de los achaques normales de esas edades y está en plena forma. Los avances geneticos han conseguido en el mundo de Allman que la gente viva mucho, pero sobre todo que viva bien. Gracias también por lo de la «cacharreria» ja ja.
    ¡Un saludo!