Editorial

Acabamos de decir adiós a un quinto número en el que hemos sido testigos de la mayor revolución de la revista en toda su corta historia. Y es que esta transformación ha ocurrido a todos los niveles, desde los contenidos hasta el diseño de web y la maquetación de los artículos. Y llegamos aquí al inicio de este número seis. Lejos de estancarnos, os decimos que seguimos apostando por los cambios, que seguimos apostando por mejorar.
Para comenzar, alteramos el período natural de publicación, que desde este número será bimestral. Y esto no es nada trivial pues pensamos que es la manera ideal de dinamizar todos los elementos de la revista.

Pero aquí no se acaban las sorpresas. Como es costumbre, en este número se incorporan nuevos talentos que nos darán sus visiones sobre la ciencia-ficción; tendremos nuevas e inquietantes historias, y por supuesto, más de nuestras series favoritas.

Y como nosotros no cerramos por vacaciones, quiero adelantaros que estamos trabajando en varios proyectos importantes que probablemente vean la luz en otoño. No es momento de adelantar nada pero sí de animaros a seguir por aquí, ya que se acercan buenos tiempos para Revista Exégesis. Porque aquí todo puede pasar ya que…

Esto es ficción, ciencia-ficción.
Esto es Exégesis.

No hay comentarios

  1. Buenísimo seguir adelante y tan bien como lo hacemos.Mis felicitaciones a todos los colaboradores. Esto se está convirtiendo en algo grande!!

    Un saludo a todos.

  2. ¿No cerramos por vacaciones? ¿Vais a tenernos aquí todo el verano exclavizados dibujando? ¿Sin poder ir a la playa? ¿no os damos penita?