¡Eran tan pequeños!

6 comentarios

  1. Qué mala suerte tienen en sudamérica, joer, que les va a caer la bombita… (bueno, tal vez los norteamericanos se la lleven por su afán de protagonismo XD que nos tienen ya acostumbrados)

    Me ha gustado la composición de las viñetas y los bocadillos de diálogos. Y también los dos giros de perspectiva que ofrece el guión. La lectura resulta muy entretenida gracias a ese efecto.

    Un buen trabajo!

  2. Jajaja! Atlas, ¡de qué detalle viniste a percatarte con lo del mapa! Por cierto que no lo había notado. Pero claro, no dudo de que ha de ser una cuestión de punto de vista. ¿Será que sólo nos llama la antención ver que falta lo que estamos predispuestos a esperar?

    En fin, no dudo que Sudamérica se lo tiene bien merecido si le cae la bomba, que de allí vienen los creadores de este tan bonito y divertido relato.

  3. Saludos, realmente una delicia de comic, tanto en el tratamiento gráfico como en el guión. Desde ya, un pequeño agradecimiento de mi parte.

  4. Buena historia. A la primera lectura no capté muy bien el rollo de los alienigenas pequeñitos y el engaño que urdían,pero una vez entendido resulta muy divertido. Supongo que da igual donde estalle la megabomba; dstruirá toda la Tierra. Es como en una antigua pelicula en la que extraterrestres dan a elegir a la CIA: o sistemas para alimentar a toda la población mundial o un arma que puede dstruir todo el planeta Tierra… y eligen el arma, aún sabiendo que no podrán usarla nunca sin destruirse ellos mismos…