Sombreros norteños, mejores con pieles del sur

9 comentarios

  1. Muy entretenida;me ha gustado mucho la distribución de las viñetas y el estilo realista en blanco y negro;lo que más,esas naves en planos picados…¡se salen!!

  2. Muy buena, jajaja. Me ha gustado eso de «un mundo con aviones de dudosa aerodinámica». El dibujo es muy bueno, lástima que debido al reducido tamaño de la revista haya muchas lineas que se pierden, dejando un aspecto un tanto borroso.

  3. Muy buena, jajaja. Me ha gustado eso de «un mundo con aviones de dudosa aerodinámica». El dibujo es muy bueno, lástima que debido al reducido tamaño de la revista haya muchas lineas que se pierden, dejando un aspecto un tanto borroso.

  4. Por cierto Allmanzor, he recibido tu mensaje privado en el foro, pero no puedo leerlo. No sé si estará estropeado. Pídele a Blas mi mail si eso y me lo envias allí.

  5. Por cierto Allmanzor, he recibido tu mensaje privado en el foro, pero no puedo leerlo. No sé si estará estropeado. Pídele a Blas mi mail si eso y me lo envias allí.

  6. Coincido con Pedro en lo de que los planos picados de las naves son geniales. En general, todo el apartado gráfico resulta agradable a la vista.
    Me gusta tu estilo y eso que en blanco y negro no es fácil darle profundidad a los planos o conseguir la espectacularidad que consigues en algunas viñetas.

  7. Muy bueno, si señor. Me encanta cómo dibujas!! 🙂

    Por otro lado ya están arreglado los mensajes privados, sorry, hubo un fallo mio al actualizar el foro, pero ya debería ir todo ok.

    Saludos a todos.

  8. Hola. Me alegra que os haya parecido entretenida, dentro del sinsentido que es esta historia, je je. Tengo que agradecer a Blas el que me hicuera pensar de otra manera alguna parte para intentar mejorar un poco el texto. Pertenece a una epoca de experimentación con el B/N y no le dí muchas vueltas al argumento.
    AntonioHG; la culpa no es de Exegesis en lo referente a la calidad, si no que dibujé sobre un papel poco adecuado y lo que se perdió, ocurrió al escanear 🙂

  9. Vaya historia más extraña, me ha encantado.

    Me hizo acordar de «the Sky crawlers» (Sukai kurora) de Mamoru Oshii, historia extraña y muchas batallas en el cielo… el diseño de las aereonaves estan geniales!!