Space Opera – Final del reporte

5 comentarios

  1. Me ha gustado más que los anteriores, ha sido un buen final. El dbujo contribuye mucho a la sensación de caos de esta entrega.

  2. Excelentes dibujos, como siempre. Está claro que Ferrán tiene un estilo por demás interesante y original. ¡Si ustedes hubiesen visto lo que yo! Esperemos tener más Space Opera pronto.

    Una aclaración: desde mi humilde lugar de editor, pido disculpas porque el formato de Exégesis no permite ver las dos últimas páginas como una página doble. Enorme sensación de vacío y desesperanza producen estas imágenes que, lamenteblemente, no podemos disfrutar como se debe.

  3. Ferrán, tienes un trazo bestial!

    Me gusta la sensación de caos que transmite esta historia. Desde el primer capítulo, la derrota es inevitable y aún así uno quiere saber cómo acaba.

    Buen trabajo!

  4. Gracias gente! la verdad es que esta mini historia sirve como intro a la que realmente quiero contar, el tono general no es tan dramático como estas primeras páginas sino seria cansino, el estilo de dibujo evoluciona, normal si dibujas en tus ratillos libres ya que uno tiene curro de 8 horas de oficina….T___T , voy hacien poco a poco y con buena letra, ahora estoy ordenando ideas y cuadrando los detalles de primer arco argumental.

    Simud, no te preocupes, si el formato no lo permite, pues nada, son cosas que pasan. Realmente vale la pena ver la pagina como doble, si teneis tiempo haced el ejercicio, es un momento con cualquier editor grafico, la historia gana de esta manera armonia en el cierre.

    Curiosidades, estas paginas estan hechas en su totalidad con una wacom, sin bocetar nada a lapiz, no lo aconsejo en absoluto, es muchisimo mejor bocetar y luego terminar con la wacom, cuanto mas terminado este el boceto mejor.

    Gracias de nuevo

  5. Es una alegría comprobar que esta historia no quedó inconclusa y olvidada, como parecía que iba a ser. Los textos de esta entrega son buenisimos. Todos ellos. Si va a haber más historia, será muy interesante seguirla y ver qué nuevo aire le has dado al tono de la narración.
    ¡Animo y felicitaciones!