Óxido-capítulo 1

 

7 comentarios

  1. Muchas veces, aparte de la calidad individual de cada viñeta, también llama la atención la atractiva composición de la página completa. Muchas de ellas (viñetas y páginas) me han encantado de esta nueva historia. El dibujo me ha gustado realmente mucho y he captado cierto regusto a «Mad Max» en algunas partes, saga que siempre me ha atraido.
    Felicidades, Pedro. La historia tiene un buen comienzo y el dibujo está muy logrado. Además da gusto ver chicas tan bien hechas como las que vemos aquí, je je.

  2. Muy interesante el planteamiento así como el diseño de personajesy composición de las páginas como dicen por aquí… seguiremos la serie con interés 😉

  3. Qué atractivo resulta el comienzo de ésta historia, Pedro!

    Esos sombreros, con esas gabardinas… me gusta el estilo!

  4. Me ha alegrado ver que está gustando éste comic;gracias a todos!

    Ah! es cierta la influencia de Mad Max,pero tambien fueron fuentes de inspiración otras pelis como Dark City y Matrix ¿? en las próximas entragas se verá mas claramente;tambien es cierto el estilo cyberpunk;en ésto la influencia no es una peli,sino el comic BLAME! de Tsutomu Nihei;diez tomos que recomiendo leer a todo amante de la ciencia ficción.