Allman – Capítulo 5

14 comentarios

  1. Se está poniendo bastante emocionante, gran entrega; me ha gustado más que las anteriores. A ver cómo acaba.

  2. Uy qué intersante se está poniendo el tema… el capítulo de hoy,sin duda, hace que te enganches a esta serie… y el apartado gráfico ¿qué decir? Espectacular.  La composición de las páginas, las escenas en las viñetas, perspectivas, colores, el cuidado de los personajes…todo de 10… Un trabajo que quita el hipo, Allman, me descubro ante usted! 

  3. GRAN SERIE!!!
    He querido leer los capítulos anteriores para no perder detalle y debo decir que me ha resultado ser un tiempo muy bien empleado. El argumento gana en intensidad a medida que avanzan los capítulos y el dibujo crea una atmósfera futurista idónea para la historia.
    Sigo señalando que los disños de las naves son fantásticos (me han encantado los cazas!!!)
    Y ahora a esperar el siguiente capítulo (habrá que morderse las uñas hasta entonces)

    Gastón, éste es un trabajo de una gran calidad.

  4. Segun van pasando las entregas se va poniendo todo más ineresante.También es increible al evolución que tiene el dibujo y color con el paso de los numeros.  Muy pero que muy interesante. ^^

  5.  Esto cada vez se pone mejor!! mis más sinceros respetos y toda mi admiración a Gastón

  6. Vaya nivelazo, menudos dibujos y color, muy buenos fondos y estudio de personajes y movimiento de estos, muy pro, lo mejor que ha pasado por aquí, a ver si lo publicais en papel.
    Enhorabuena.

  7. Y la última página me encanta, lo has bordado. Pero basta de chuparnos las…Muy bueno

  8. Si es que hasta el detalle de la firma en cada página queda bien!! Alex Raimond lo hacía,Harold Foster,Azpiri… ;muchos de los grandes que hicieron grandes trabajos… y éste,sin duda,es un gran trabajo.Felicidades.

  9. Pocas cosas son tan divertidas como una buena space opera, y Gastón es maestro en estas lides. ¡Fantástico! Me descubro en especial ante la última página, para la que no me quedan calificativos.

  10. Bueno… la verdad es que me habeis dejado anonadado con los comentarios. No me imaginaba una acogida tan buenda de este capítulo. Me he derretido y ahora mismo no soy nada 😀
    Sólo puedo dar las gracias sinceramente y adelantar que el siguiente capítulo tardará menos en salir que este. Esa al menos es mi intención, porque el astro-ingeniero Allman no se para ante nada y tengo que esforzarme por seguirle el ritmo, ja ja.
    Gracias a todos, de verdad. ¡¡¡Un saludo!!!