La tetera de Russell. Cap.1

8 comentarios

  1. Blas, estoy francamente admirado con la imaginación que demuestras. Las teorias del unicornio invisible rosa, el mosntruo volador espagueti y el dragón en el garage me hicieron reir con ganas. La historia demuestra un sano sentido del humor que me ha resultado agradable y llamativo.
    En cuanto a Marc, creo que esta es la primera vez que le vemos realizar una historia tan larga (si no me equivoco) y sale con 10!!!
    Detalles como el presidente rompiendo tazas son verdaderamente graciosos. Veremos como sigue el mayor disparate de la historia, je je.
    Felicitaciones por el guión y el arte!!!

  2. Gracias, Allmanzor. Pero dejame aclararte que las teorías de unicornio invisible rosa, y similares, existen y son serias proposiciones que, como la de Russell, buscan poner en duda la existencia de Dios. La del unicornio es particularmente interesante, por cierto.

  3. Teorías reales muy interesantes, ciertamente, y lo que ponemos en pantalla son sus ‘símbolos’ reales también. La realidad siempre supera a la ficción, camaradas. Aunque habrá que ver como supera la realidad a nuestra fantástica tetera en órbita…

    Muy agradecido Allmanzor, tiene además mucho valor que lo digas tu que justamente eres un crack con estos capítulos largos. En unas semanas regresaré al gran formato con la Europa de Álex Monreal, con un estilo visual muy diferente a esta nueva serie.

  4. Es curioso: al escribir el comentario pensaba pedir disculpas por mi ignorancia al desconocer si esas teorias eran reales o no. Nunca oí de ellas, pero por algún motivo sus representaciones en este comic tienen un aura realista que me hizo dudar… En cualquier caso, es innegable que contribuyen al gran humor que destila esta historia.
    Ah, y es agradable saber que algunas de las series continuan, como Europa. Me había olvidado de  que ahí ya estabas embarcado en algo más extenso, Marc.

  5. Es de los mejores comienzos que he visto para una serie. Muy interesante y original, ni idea de por dónde puede salir la cosa; felicidades.

  6. Me ha parecido muy interesante e intrigante y me ha dejado con ganas de saber que ocurrirá.  Muy bien!!

  7. Muy buen comienzo para la historia Blas.
    Marc, tu dibujo cada dia se hace mucho más interesante. Me gusta mucho la forma de sombrear con colores que has usado. Segid así!!

  8. Que bueno!!!!! me parece lo mas original que ha pasado por Exegesis, esta de puta madre, ya tengo ganas de leer la continuación, muy buena ciancía ficción. Esto es lo que esperaba de Exegesis. ¡¡¡YEAH!!!