Óxido – capítulo 2

5 comentarios

  1. Pedro: es evidente que le dedicas esfuerzo a tu trabajo y la mejoría de tus dibujos es notable. He disfrutado mucho con este capítulo. Los personajes están muy bien trabajados y el argumento está bien desarrollado (la escena final con Matt caminando solo por el desierto es buenisima). No exagero al decirte que el potencial que se intuía en tus primeros trabajos vistos en Exégesis está creciendo y se muestra ya con una alta calidad. Tambien se agradecen esas chicas tan bien dibujadas, je je.
    Mis sinceras felicitaciones.

    P.D: Matt parece exesivamente violento, pero supongo que en ese mundo no le queda otra…

  2. Muy buen dibujo y b/n, me gusta mucho, me recuerda a Magnum, aquel comic de un poli bastante punki.

  3. ¿Te refieres a Alex Magnum? ¡Qué grande! Era un poli de lo más punk e irreverente, como bien dices. En aquellos comics casi era peor la policía que los criminales, ja ja. La verdad es que el estilo de pedro puede ir en esa onda. Y las tintas tal vez se parezcan un poco a las de Jordi Bernet («Custer» «El kraken», «Torpedo 1936″…)

  4. Gracias por los comentarios;Jordi Bernet? ¡ya quisiera yo,ya…,je,je! Que grande; ya de pequeño recuerdo haber tenido un comic llamado Kung-Fu,creo,en el que había varios autores y uno de ellos era Bernet,con un personaje llamado El Cuervo,experto en artes marciales y tal…;ha pasado muucho tiempo,pero desde entonces admiro su dibujo;y desde luego Alex Magnum es la caña.