Utopizados

 

 

 

 

 

 

6 comentarios

  1. Asombroso. Las reflexiones sobre la utopia que muestra este comic son buenisimas, aunque yo no me lo pensaría en aceptar ese futuro… No sé que pensarían los dos protagonistas cuando eran jóvenes, pero mi utopía coincide con la que ellos tienen. ¿Qué mejor mundo que tene todo el tiempo para dedicarlo a crear para la revista Exégesis? 🙂
    El dibujo de Juan es muy bueno (¿Es intencionado que los protagonistas sean tan cabezones?), muy muy bueno. Habeis hecho una historia de gran nivel.

  2. Muchas gracias por vuestras palabras.
    Y Allmanzor, no sé si J. Esteban ha hecho intencionadamente las cabezas más grandes, tendrá que responder él. De todas formas, para mi ha hecho un excelente trabajo, la verdad, porque él mismo ha hecho el color!!

  3. Hola todos!! por fin se ha publicado, que alegría. Todos los créditos a Peio por esta muy inquietante historia en mi humilde opinión.

    Y pues lo de la cabeza no fue intencional, jeje me han salido así, soy sincero.. no lo he notado hasta que lo has mencionado  Allmanzor, pero si que son cabezones los personajes.. una mutación? manipulacion genética a voluntad?  o el factor dibujante que no ha tomado en cuenta las proporciones en su interpretación jeje. 

    Espero aportar nuevamente pronto. Saludos!!

  4. Y Gracias a Jordi por los rotulados, yo en mis múltiples intentos no he logrado nunca hacerlos de tan buena calidad, le dan un toque y un acabado muy especial al resultado final. ;).

  5. Muy buena historia, da para pensar, sí. Yo creo que mientras haya una motivación, se puede vivir… Pero a saber.