Mi brazo robótico – capítulo 2







5 comentarios

  1. Me va gustando la historia. Creo que el desarrollo de los diálogos es muy bueno. Hay algún error ortográfico en las dos últimas páginas, las del informe, que por cierto no puedo ver con internet explorer pero sí con firefox… ¿Puede deberse a que se trata de archivos distintos a los de las páginas dibujadas?
    El dibujo ha mejorado mucho con respecto al primer episodio. Me gusta y está muy logrado, por lo que me atrevo a hacer notar que sólo veo, en mi apreciación particular, que habría que trabajar un poco más los ojos. Es dificil, pero solo con esto ya las figuras humanas de «Mi brazo robótico» quedarían geniales. Pero repito que es mi modo de ver y nada más 🙂  La 1º viñeta es buenisima, y el desarollo de las escenas siguientes tiene muy buen ritmo. También está muy lograda la secuencia de Fran cayéndose a la fuente… En fin, que esto marcha bien y espero la continuación.
    ¡Felicitaciones!

  2. Gracias por las anotaciones Allmanzor, lo de las faltas ortográficas en el informe es a propósito. Con respecto al dibujo (Que es lo que me toca, jeje), toda crítica constructiva es bienvenida, y más viniendo de un colega, lo tendré en cuenta para el próximo episodio.

  3. Me gusta mucho la primera página,ha quedado muy bien y las distintas perspectivas de los personajes molan;personalmente no veo nada extraño en los ojos de los personajes (los del agente están muy bien),pero si que noto algo extraño en las narices de las chicas;aunque bueno,¿acaso en la vida real no hay mujeres con nariz extraña? y hablando de nariz extraña en mujeres,la que gasta la vampira en la peli 30 dias de oscuridad…da miedo!!!

  4. Lo de los ojos es que les falta el clásico brillo (Que se me ha pasado), en cuanto a las narices, bueno, hay muchas y de muchos tipos, jejeje.

  5. Me gusta mucho el planteamiento de las prótesis como explotación para trabajos pesados. Jesús está haciendo un buen trabajo con la narración. Y al igual que Allmanzor, opino que Pablo va mejorando y MUCHO. La primera viñeta está muy bien, pero para mí, por composición y ángulos usados, me han encantado la viñeta dos de la primera página, la cuarta viñeta de la página cuatro, y la última viñeta de todas.
    Pablo, confía en ti. Con insistente trabajo lograrás pulir tu estilo. Y eso nos va a gustar a mucha gente!