Portada – Número 14

6 comentarios

  1. Decir que la portada es increíble es quedarse muy cortos: bravo. Con aires de pulps, bienvenido este nuevo número de Exégesis. (Y, por favor, no se queden en el camino: hay demasiadas revistas que aparecen en el horizonte con bombos y platillos y… bueno, quedan ahí, ¿no?). Esperemos que no sea el caso de Exégesis, y que, con el tiempo, la revista se convierta en un clásico y en un referente del género sólido.
    Saludos 🙂

  2. Que portada!!!!!!!!!!!!! Sin duda una de mis favoritas tanto por el dibujo como por el hecho que tiene a mi personaje favorito de exégesis, que por cierto está metido en el freezer (Ni un capítulo nuevo), me atrevo a protestar como lector por la falta de updates sobre este personaje, jajaj, espero que con esto reaccionen sus creadores y salga un capítulo nuevo. 🙂
    Por último voy a decir que exégesis ya tiene identidad propia en la web y no va a desaparecer porque está sostenida por muchos pilares, entre ellos, nosotros, los colaboradores.

    Salud!!!!!!!!

  3. ¡Grandisima portada! Y he de decir que me quito el sombrero ante la inventiva de los encabezamientos. El de este nuevo número, «máxima aventura», produce sensaciones muy fuertes. Felicitaciones por el comienzo del nº 14 y felicitaciones por esta ilustración del gran Max Ventura que, ojalá, anticipe una nueva entrega de su serie en este número.

  4. Tienes razón, Juan Manuel, esta portada es pulp en estado puro!
    Y Pablo, ten cuidado con lo que deseas, que ya sabes que puede hacerse realidad XP
    Oh, Pablo, ciertamente los autores colaboradores de esta revista sois esos fuertes pilares sobre los que se sostiene esta revista.
    Ah, gran Allmanzor, ten a buen seguro que la aventura es máxima (pues máximos sois vosotros, los autores que hacéis posible esta publicación)