Mensajes


9 comentarios

  1. ¡Impresionante! Un argumento realmente bueno. Me ha gustado mucho. Lo que no me acaba de convencer es el rotulado… Entiendo que tal vez pueda ser intencionada la forma de hacerlo, pero francamente creo que esta notable historia habría quedado aun mejor con unos textos y bocadillos más prolijos.
    Por lo demás, mis felicitaciones y esperemos ver más obras de Paqaru por aquí.

  2. Qué maravilla. El cartel al final va directo al lector. Es cierto que muchas veces nos encerramos en una realidad paralela. ¡Despertemos…, pero no dejemos de crear!

  3. Madre mía… ¿Acaso tenemos a un humanoïde asociado entre nosotros? Me encanta. Quiero más Paqaru.

    A mi me gustan los rótulos y bocadillos, creo que son muy coherentes con el estilo. Quizá un ligero punto de mayor estilización en el trazado de los bocadillos y que la rotulación estuviera algo más encuadrada serían elementos que podrían mejorar la página, pero vamos, esta siempre es una elección muy personal.

  4. Wah!, está muy chulo, el estilo es muy personal y está bien definido, también mejoraría la legibilidad de los bocadillos, pero eso son cosas menores, espero ver pronto mas obras tuyas, Paqaru.

  5. Espero no parecer una copia barata de Moebius, aunque se nota mucho la influencia, sobre todo en este cómic, además del homenaje de la capucha. Gracias por los comentarios 🙂

  6. ¡¡Me ha encantado!! Sobre todo la reflexión a la que hace llegar al lector al final. Y sobre los textos yo creo que van muy acordes con el estilo de dibujo. Habrá que seguir de cerca a Paqaru.