No smoking

9 comentarios

  1. Je je, la verdad es que ha sido una lectura muy divertida. Me lo he pasado bien. Buen guión, con buenos diálogos. El estilo de dibujo es muy simpático y con buen nivel.  Lo de poner la numeración de las páginas en letra ya es para morirse, ja ja. Hasta eso contribuye al humor de la historia.
    Un gran trabajo. ¡Felicitaciones!

  2. Gracias por el comentario Allmanzor. Me alegra especialmente que te hayas fijado en detalles como lo de la numeración, que aportan vidilla al cómic 🙂
    Un saludo.

  3. Genial!!!! Un guión divertido y un dibujo y narrativa muy bien ejecutado. Me encanta los claro/Oscuros y sobre todo las tramas que le aportan muchisima vida al dibujo y eso que sin tramas el dibujo va sobrado de «vitalidad».

    ¡Felicidades!

    pd- No me habia dado cuenta de la numeración de las páginas…. :(. pero ahora, releyéndolo si que es verdad que le da más gracia al asusnto.

    Saludos!!

  4. Muy bueno el arte del Comic, el grisado con puntitos me ha traído recuerdos de las viejas revistas que se vendían antaño por acá, en la latitud sur. El guión me ha parecido cómico y entretenido y concuerdo con lo de la numeración mencionado en los demás comentarios. Muy buen trabajo!!!

  5. Gracias a todos por vuestros comentarios. Me alegra un montón que os fijéis en temas como la narrativa, los diálogos, el uso de tramas, la expresividad etc, porque son precisamente los aspectos que más me curré mientras lo dibujaba, y la verdad es una gran satisfacción ver que la cosa va bien encaminada 🙂

  6. Jejejeje que buena historia. La verdad es que se echan en falta más historias con tan buen humor. Espero que te veamos más por aquí Dapz. Y el dibujo muy dinámico.