Seco: Evangelios

8 comentarios

  1. Bienvenidos al universo Seco, gente. Como escribió Peio en la presentación, Seco nació y sigue siendo un webcómic. Para los que no siguieron su primera aventura 2 años atrás, les comento:

    a) pueden seguir las actualizaciones de la vieja historia semanalmente en Subcultura: http://seco.subcultura.es/
    b) o pueden descargarse aquel primer capítulo del Génesis completo: http://blas-comics.blogspot.com/2011/01/seco-libro-primero-capitulo-i.html

    Esto que van a poder seguir por Exégesis son los Evangelios. El segundo capítulo del Génesis continuará en formato webcómic pronto.
    Saludos!

  2. Cada vez que veo una situación como la de la chica de esta hitoria, me viene a la cabeza Macondo y Cien años de soledad 🙂  Francamente, Blas, me sorprende la violencia que imprimes a tu personaje SECO, aunque vaya dirigida contra androides. Es un contrapunto llamativo al tipo de guiones que escribes habitualmnte. Tengo que decir que no me disgusta. El detalle del anciano y la mano es original. Tambien sorprende la sordidez de los escenarios representados por Pedro.
    ¡Un comienzo impactante que seguro que ya nos tiene enganchados!

  3. Muy buen comienzo!!!! Ya me tiene atrapado y caigo en las ansias de esperar a ver como sigue esta historia….
    Felicitaciones gente!!!!

  4. Ca-ray!! Me gustó mucho. Me metería en ese universo. ¿Y si Temístocles se da una vueltita, con todo y Taco, por ahí? 😉 

  5. Jaja! Es que Seco y Temístocles poseen varias similitudes, empezando por un dibujante que ama meterle manos robóticas a sus personajes, jaja!

    Tomo nota para un posible encuentro entre ambos, ¡cómo no!

  6. Conociendo el caracter de ambos personajes,es seguro que ese encuentro no se limitará a un simple cruce de miradas,je,je!