Pudimos hacerlo

5 comentarios

  1. Me gusta mucho el dibujo, y, sobre todo, el color. Mis felicitaciones a todos por haber plasmado tan bien lo que espero que nunca ocurra.

    Un saludo!

  2. Los politicos parecen tontos, pero en el fondo no lo son. Por eso ahora en españa pretenden dar los primeros pasos para criminalizar el derecho a protestar, lo cual a vuelta de tuerca los convierte en los más tontos del mundo. En fin, que mientras sigamos ipnotizados por los billetes, como los aborigenes con los adornos de vidrio que se les regalaba hace siglos, poco avanzaremos. No cuestiono el poder del dinero, faltaría menos, pero sí la forma en que se genera y distribuye. «Poderoso caballero es Don dinero», reza el célebre y acertado refrán. Los caballeros han desaparecido. ¿Lo hará el objeto que forma el resto de la oración..?
    ¡Felicitaciones a Peio, Franco y Nishart!

  3. Probablemente, si todo sigue así, esta historia se haga realidad , desgraciadamente….

    Muy buen guión y muy buen dibujo!! un acierto total

    Sobre el color decir que no había «sufrido» tanto al colorear como en estas páginas (Colorear ilustraciones no tiene nada que ver con colorear cómic, cada  viñeta es una ilustración única y son muchas viñetas!! :P), Eso sí , gracias a la historia y el dibujo me he divertido haciéndolo. Espero que os guste a todos. 
    Gracias Peio y Franco!!

  4. Es verdad que en un guión como este, cada viñeta cuenta una historia y requiere más elaboración que una secuencia más convencional. Es evidente el mayor trabajo en todas las fases de realización 🙂
    ¡Por cierto, en mi anterior comentario quise decir «hipnotizados», je je, que me comí la «H»!