Caminantes, de Pedro Lobato.

Autor: Pedro Lobato. Edita: Pasión por los libros. Tamaño: 15×21 cm. Encuadernación: Rústica. Blanco y negro. 40 páginas. P.V.P.: 8 €.

Reseña: Año 4672 DC. Tras la quinta guerra mundial la población ha disminuido en un noventa por ciento. Cada día disminuye considerablemente a causa de la contaminación atmosférica y los enfrentamientos entre los supervivientes.

Pedro Lobato (España, 1972) es el autor de Caminantes, una distopía post-apocalíptica que ahonda en la condición de supervivencia de la raza humana, presentada a través de un original apartado gráfico, en el que los contundentes trazos destacan sobre un color de fondo que evoluciona conforme se desarrolla el argumento. La editorial Pasión por los libros es la que hace posible que este cómic sea una realidad en el formato de papel.

En Exégesis hemos gozado de la publicación de Caminantes a lo largo de cuatro números, y la buena acogida de los lectores habla por sí sola. Recomendamos con gusto la lectura de este encarnizado cómic. Sin duda les va a entretener.

5 comentarios

  1. Tengo la suerte de contar con un ejemplar en mi colección de esta intrigante y oscura historia. Bravo por Pedro por haber dado el salto al papel, una ilusión que muchos autores tenemos y que hay que cumplir con esfuerzo y decisión 🙂

  2. Gracias por dar ésta noticia en la revista!;la editorial pasionporloslibros hizo un trabajo formidable con el cómic y desde aquí quiero animar al resto de colaboradores de EX. y todo el que esté interesado a la autoedición como otra opción diferente de ver publicados en papel sus trabajos;no es facil entrar por la puerta grande de una buena editorial por sus a menudo diferentes exigencias y requisitos;pero para los no profesionales…los que no comemos de ésto,vamos…  ésta,como digo es una muy buena opción y desde luego gozas de total libertad con respecto a tu obra.

  3. Me alegra saber que CAMINANTES forma parte de esa seguro seguro estupenda colección  🙂   ;ALLMAN tambien está bien acompañado junto a los álbumes de Bilal y varios CIMOC 😉