Los caminantes – Final

5 comentarios

  1. Bueno, creo que la contundencia, sorpresa y radicalidad del final no se lo esperaba ni «Él», je je. ¿Podrá ella controlar los sistemas de la ciudad? ¿Podrán obtener su energía sin tener esclavos en las minas? Difíciles preguntas para un mundo difícil.  Los cambios de color son originales y en el caso de la secuencia final, muy impactantes. 
    Felicitaciones, Pedro!

  2. Me ha gustado mucho el final de la historia de Los caminantes…
    He disfrutado con cada una de las viñetas.
    Enhorabuena Pedro…Espero ver pronto otro trabajo tuyo.

  3. Gracias por los comentarios!   🙂  Allmanzor… ¿y si la chica manda volar por los aires toda la maldita instalación? Otra pregunta difícil para un mundo difícil;lo que sí es seguro,en esa supuesta continuación,es que su amigo de color dejará de picar piedra…ya se encargará ella,je,je!

  4. viendo el final sólo puedo decir que muy buena historia, me encantan los fondos de la ciudad, me recuerdan al manga «Blame!» que tiene una ambientación tan fantástica como la que  has realizado.

  5. Me alegra que te guste,Nishart; BLAME!,de Tsutomu Nihei es una de mis series favoritas (sufrí para conseguir el tomo 7 pero lo conseguí) junto a ABARA y BIOMEGA del mismo autor (el último trabajo en el que está inmerso no me agrada especialmente) y la influencia es innegable,así como los trabajos de C.F. de Enki Bilal,tambien muy admirado por el propio Nihei.Recomiendo con entusiasmo la trilogía NIKOPOL (así como el visionado del film INMORTEL diridido por el propio Bilal ambientado en los dos primeros tomos de esa trilogia # en youtube por ejemplo está la peli completa # ) ,la tetralogía del MONSTRUO, EXTERMINADOR 17, ANIMAL-Z ,JULIA Y ROEM… y en definitiva todo lo de éste genial autor.